En esta ocasión quise crear una mesa lúdica y delicada, por eso utilicé colores pasteles, flores y, para equilibrar esta paleta elegí mi vajilla blanca y color marfil.

 

El mantel, de la tienda @simpleychicdeco, aporta una base neutra y elegante que realza los detalles sin recargar.

 

Los individuales de @lafloradesign_cl , que por momentos me dan una sensación vintage, tienen una paleta suave y tranquila que acompaña perfecto el resto de los elementos.

 

La cristalería es mixta: puse una copa alta transparente para el agua, que le da un toque de luz y frescura a la mesa. Las copas ámbar, por su color y diseño, aportan calidez y sencillez y puedes usarlas para el jugo o la bebida saborizada o con gas. Y si tienes alguien de la familia o algún invitado de último minuto que prefiere vino, ¡simplemente reemplazas la del jugo por una copa de vino! 🍷

 

Este tipo de mesas son ideales para que los más pequeños también participen, así que los invitamos a pintar caritas sonrientes en los huevos. Si no tienes servilletas de tela para hacer las orejitas, puedes usar de papel; las grandes funcionan perfecto. 🐰🐣💐

 

Tip extra: al ser una mesa para cuatro personas, retiré las sillas de los extremos para que se vea más aireada y sea más cómodo servir.

 

¿Te gustaría tener la plantilla para hacer las huellitas de conejo? Busca entre los materiales descargable de mi web.

 

Gracias por estar aquí.

Fabi 💓 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *